
Muy autónomo y equipado con la velocidad ideal para montar en Francia, el scooter eléctrico Max G30 de Segway es un modelo potente, completo y sobre todo fácil de manejar . Además, el sistema de plegado de esta máquina la hace compacta y por tanto fácil de almacenar .
Te invitamos a descubrir las características de este dispositivo funcional y práctico .
Los mas
- Su gran autonomía
- Su resistencia al agua
- Sus ruedas sin cámara de 10 pulgadas
Los menos
- Nada a señalar
Descripción, prueba y opinión sobre el Max G30
El Max G30 tiene un motor de 350 vatios que impulsa la máquina a una velocidad máxima de 25 km / h . El motor de este scooter funciona con una batería de litio de 551 Wh, o 15.300 mAh . Esta batería le da al scooter una autonomía de 65 kilómetros con una sola carga . La batería se puede recargar completamente en 6 horas gracias al cargador rápido de 3A. Sin embargo, se puede obtener una opcional 5A cargador rápido para reducir el tiempo de carga de su scooter. Además, el Max G30 incorpora un sistema inteligente de gestión de baterías que, gracias a múltiples mecanismos de protección, protege el dispositivo contra cortocircuitos, sobre corrientes, sobrecargas, descargas bidireccionales e incluso contra la temperatura.
Además, el patinete eléctrico Segway tiene dos ruedas tubeless con un tamaño de 10 pulgadas cada una. Estas ruedas hacen que conducir su scooter sea agradable. Aunque no son capaces de soportar todo tipo de golpes, todavía pueden circular por todo tipo de terrenos . Los neumáticos de esta máquina también están cubiertos con una capa de gel para reducir el riesgo de pinchazos . El Max G30 también está equipado con un sistema de doble frenado que garantiza un buen manejo y una gran estabilidad de su máquina. De hecho tienesen la parte delantera de su scooter, un freno de tambor mecánico, mientras que en la parte trasera tiene un innovador freno electrónico regenerativo . El Max G30 también está equipado con una luz frontal de alto brillo de 2,5 vatios, así como varios reflectores laterales en la parte delantera y trasera : todos ellos sirven para aumentar su visibilidad en áreas con poca luz. También apreciará la posibilidad de plegar el Max G30 después de su uso . Así, no tendrás dificultad para guardarlo en casa, en la oficina o en el maletero de tu coche.
El patinete eléctrico Max G30 es un dispositivo que también garantiza un cierto nivel de seguridad. Tiene prácticos puños antideslizantes que mantienen las manos firmes en el manillar. El Max G30 también tiene un panel de control intuitivo con pantalla a color en el que puede ver su velocidad de conducción, comprobar el nivel de la batería, comprobar la conectividad Bluetooth, seleccionar un modo de conducción y también ver si se requiere mantenimiento . El scooter Segway también tiene una plataforma de reposapiés cuya anchura proporciona al usuario el espacio necesario para apoyar los pies y hacer más interesante la conducción. Además, el Ninebot KickScooter Max G30 ha sido diseñado de acuerdo a IPX7 y IPX5 normas , estándares que le dan una buena resistencia al agua.
Para asegurarse de que su scooter rinda igual durante mucho tiempo, siga las pautas de mantenimiento y seguridad que se proporcionan en el manual del propietario del Max G30 . Además, por su propia seguridad , siempre tómese el tiempo para usar un casco antes de conducir su máquina. Además, tenga cuidado de no exceder el límite de 100 kilogramos cuando conduzca su scooter .
Características técnicas
Review: nuestra opinión sobre el Max G30 de Segway
El Max G30 es un modelo de scooter eléctrico práctico y funcional . Tiene una muy buena autonomía y su velocidad cumple con las normas legales vigentes en Francia. Además, puedes guardarlo con bastante facilidad después de usarlo doblándolo.
También apreciarás su panel de control intuitivo que te permite controlarlo mejor y su buena resistencia al agua que denota una robustez satisfactoria.