Robot limpiacristales Ecovacs Robotics – Winbot 850

Winbot 850 de Ecovacs Robotics

 

El Winbot 850 de Ecovacs Robotics es un robot equipado con tecnologías innovadoras . Su potente motor, equipado con un ventilateu r asegura un ajuste perfecto para la seguridad del dispositivo en la limpieza. Este robot de alambre es una de las buenas opciones para el mantenimiento de grandes superficies .

Este robot silencioso es un gran invento en muchos sentidos. Descubra este dispositivo y sus capacidades que seguramente lo conquistarán.

Los mas
  • Su discrecion
  • Su versatilidad
Los menos
  • Su sistema de seguridad no es muy práctico.

Descripción, prueba y opinión sobre el Winbot 850

El Winbot 850 es un robot con una versatilidad notable . Es capaz de adherirse a superficies como vidrios polarizados , teñidos , esmeriladostermo paneles mediante el accesorio de succión . Su versatilidad permite que sea cómodo tanto en horizontal como en vertical . Ha sido equipado con sensores de última generación que detectan fácilmente bordes, obstáculos y extremos de ventanas sin marco para evitarlos mejor. Luego puede usarlo para la limpieza de ventanas interiores y exteriores con o sin bordes. Por tanto, es una buena alternativa para limpiar ventanas de difícil acceso .

El Winbot 850 transporta a bordo un sofisticado ventilador motorizado de una potencia de 72W . El ventilador permite que el motor proporcione una  succión de 2800 Pa  para que el robot pueda adherirse correctamente a la superficie durante todo el proceso de limpieza. Aunque tiene ventilador, el robot no hace mucho ruido. Su nivel de sonido es de 60 dB.

 

sistema de limpieza w850

 

Su inteligente de limpieza de 4 pasos tecnología se hace fácil con un botón que inicia la limpieza automática después de una Z o N camino . El robot limpia, raspa, seca y limpia el vidrio a una velocidad de cepillado de 1900 rpm  para una limpieza a fondo. El resultado son cristales que brillan con la luz. Su inteligencia artificial también le permite estudiar el vidrio y elegir el sistema de limpieza adecuado dependiendo de la forma del vaso. Este robot también tiene una memoria que le permite continuar su ciclo de limpieza después de una pausa. El Winbot 850 lo hace aún más fácil para usted después de limpiar grandes áreas, volviendo a su posición original . Puede despegarlo fácilmente del vidrio sin el uso de un soporte. Ecovacs Robotics ha pensado en la seguridad reforzando el sistema de seguridad de su robot. La protección contra caídas es proporcionada por una batería de litio de 14,8 V con un tiempo de ejecución de al menos 15 minutos que alimenta al robot en caso de un corte de energía. La batería solo necesita 1,5 horas de carga para estar llena.

También se beneficia de un cable de seguridad que evita que el robot se caiga en caso de un corte de energía y batería baja. Sin embargo, se le advertirá mediante mensajes de audio o señales luminosas que le informarán de los problemas. El Winbot 850 se vende con una serie de accesorios que facilitan su uso. Has escuchado por supuesto, el preciado mando a distancia que te permitirá controlar el robot a distancia . Por lo tanto, puede iniciar, detener o cambiar el recorrido de su limpiacristales desde su sofá o sillón. Tiene además del mando a distancia, una batería de mando a distancia, una ventosa y un Lanyard, una extensión de cuerda, un detergente de 100 ml, un paño de acabado, 3 toallitas y un  manual electrónico . El robot está equipado con un depósito de 0,3 L en el que puedes poner el detergente que se utilizará para limpiar tus ventanas.

 

accessorewinbot850

 

Aunque no es uno de los robots ligeros y delgados por sus 2,8 kg y sus 11,5 cm de altura, este robot eléctrico de 24 V es uno de los robots con características muy interesantes como tú, probablemente te habrás fijado.

 



Características técnicas

✔ Revisión: nuestra opinión sobre el Winbot 850 de Ecovacs Robotics

El Winbot 850 de Ecovacs Robotics lleva a bordo un potente motor de ventilador que permite que el robot se adhiera con una succión de 2800 Pa a las ventanas. Los cepillos del robot limpian una amplia variedad de superficies ( tintadas, coloreadas, esmeriladas, termopares, etc. ) a una velocidad de 1900 rpm .

La tecnología de limpieza inteligente de 4 pasos del Winbot 850 garantiza un mantenimiento meticuloso de sus ventanas. La IA del robot estudia las superficies para una limpieza adecuada y, al mismo tiempo, puede memorizar cierta información para un comportamiento muy inteligente . Este robot es sin duda una maravilla.


 

Acerca de Amador Arias

Hola, soy Amador, me dedico a revisar los productos a fondo para poder ofrecer una opinión objetiva y ayudar a los compradores elegir mejor. Espero que te sea útil este artículo y agradecerte que hayas dedicado tu tiempo a leer mi humilde análisis. Si necesitas el análisis de algún producto que tienes pensado comprar no dudes en dejarlo en comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *