Aunque no es caro , el robot limpiacristales Glass AG31 de la marca Amibot es un modelo potente . De hecho, tiene diferentes modos de limpieza que le permiten según sus necesidades limpiar eficazmente sus ventanas. Además, está equipado con sensores de detección de bordes que lo ayudan a moverse de manera inteligente.
Te invitamos a conocer mejor este dispositivo y sus interesantes características.
Los mas
- Sus muchas tecnologías
- Su fácil manejo
Los menos
- Nada a señalar
Descripción, prueba y opinión sobre el Glass AG31
El robot limpiacristales Glass AG31 impresiona por su fácil manejo . De hecho, para ponerlo en marcha, basta con pulsar el único botón que lleva y que actúa como botón de inicio y parada. Una vez encendido, puede guiar a su robot mediante la tecnología Smart Control, que permite la orientación remota a través de un control remoto . Por lo tanto, puede determinar desde su asiento el tipo de movimiento o el método de limpieza que prefiere para restaurar sus ventanas a su brillo. Puede elegir entre una limpieza en N o en Z o una limpieza que alterna entre los dos modos. Además, el movimiento inteligente de este robot en las ventanas está asegurado por la presencia de la tecnología Corner Friendly y varios sensores que detectan los bordes de las superficies acristaladas con el fin de seguirlos y evitar cualquier caída.
El robot limpiacristales Glass AG31 también viene con dos tipos de trapeadores: el trapeador gris para la limpieza regular de sus ventanas y el trapeador amarillo para las ventanas muy sucias. Estos dos trapeadores asociados con la función Double Clean permiten al robot garantizar una limpieza completa de sus superficies de vidrio. Sin embargo, tenga en cuenta que la fregona amarilla se puede utilizar sin agua ni detergente para poder eliminar la suciedad más gruesa.
Además de su capacidad para limpiar bien las ventanas y su fácil uso, el robot limpiacristales económico AG31 también tiene un potente sistema de seguridad . De hecho, gracias a la tecnología Xtrem Power , puede agarrarse firmemente al vidrio. Además, un sistema de ventilación permite una mejor fijación al vidrio para evitar cualquier caída. Además, en caso de un corte de energía, el robot Glass AG31 tiene una batería de respaldo que toma el relevo del sistema de ventilación durante 30 minutos para evitar que el robot se caiga. Solo necesitarás una hora de carga. Para que su batería de respaldo recupere su total autonomía. Te aconsejamos que te asegures siempre de tener total autonomía antes de cada uso del robot para que puedas llegar hasta el final cuando empieces a limpiar las ventanas. También apreciará la presencia de un cable de seguridad que sujeta el robot en caso de caída para evitar daños graves. Sin embargo, asegúrese de colgar el cable a una buena altura para que sea realmente rentable en caso de caída. Además, aunque no es el más discreto de su categoría, el robot limpiacristales Glass AG31 no te molestará con su ruido (65 decibelios) cuando sigas tu programa favorito.
Piense también en el mantenimiento de su robot para beneficiarse de sus ventajas a largo plazo. En este sentido, principalmente debe prestar atención a la nitidez de los sensores para que puedan continuar detectando fácilmente los bordes y la limpieza de las pistas de desplazamiento . Estos diferentes elementos se limpian con un paño suave y seco . También use un paño suave y seco para eliminar la suciedad adherida al ventilador . Para los trapeadores, lavarlos a mano o a máquina a 30 grados o menos es suficiente para que estén limpios. Sin embargo, asegúrese de secarlos bien antes de reemplazarlos.
Características técnicas
Más reseñas del Glass AG31 de Amibot Ver en Amazon
Reseña: nuestra opinión sobre Glass AG31 de Amibot
En definitiva, el robot limpiacristales Glass AG31 de Amibot es un modelo práctico para una buena limpieza de cristales gracias a su buen rendimiento . Efectivamente, cuenta con diferentes tecnologías que le permiten garantizar un resultado satisfactorio. Apreciará especialmente su sistema de guía y su movimiento inteligente sobre superficies de vidrio.
Además, este económico robot limpiacristales puede acoplarse de forma segura a las ventanas gracias a su tecnología Xtrem Power . Además, para evitar caídas, se ha proporcionado una batería de respaldo y un cable de seguridad para que se haga cargo en caso de un corte de energía. También apreciará la potencia de sonido razonable de este dispositivo que le permite operar discretamente.
AMIBOT Glass AG31 -…
- El AMIBOT Glass AG31 es un innovador robot limpiacristales y …
- “Xtrem Power”: potente tecnología de agarre
- “Corner Friendly”: sistema de detección de bordes