El calentador de toallas DH2U500 está diseñado para optimizar la comodidad en su baño. Apto para una ducha de 5 metros cuadrados, este radiador destaca por su rendimiento , fiabilidad, maniobrabilidad y sencillez.
Con sus diversas características, el DH2U500 puede secar toallas rápidamente y mantenerlas calientes. Para convencerte, hablemos brevemente de sus peculiaridades.
Los mas
- Su diseño portátil
- Su ligereza
- Su rápido aumento de temperatura
Los menos
- –
Descripción, prueba y opinión sobre el DH2U500
Idealmente diseñado para baños pequeños de 5 metros cuadrados, el calentador de toallas DH2U500 de Norria destaca por su compacidad y sencillez. Con sus pequeñas dimensiones y su peso de 10 kilogramos, se instala fácilmente en su ducha . Tenga en cuenta que por su color y diseño blanco, este calentador de toallas combina con cualquier decoración interior y aporta un toque más cálido a su baño.
Además de su apariencia estética y ligereza, el DH2U500 es apreciado por su eficiencia . Al incorporar un motor de 500 vatios , este dispositivo se beneficia de un rápido aumento de temperatura y una mejor distribución del calor . Por tanto, el tiempo de secado es corto para un resultado satisfactorio.
Además, para optimizar la comodidad, el calentador de toallas Norria DH2U500 incorpora varias funciones útiles. Uno de ellos es el termostato electrónico que permite ajustar la temperatura de 15 a 30 ° C. Tenga en cuenta que este aparato también ofrece un programa ecológico para limitar el consumo de energía. Además, sus programas se pueden configurar durante 7 días. Además, para protegerse contra riesgos, el DH2U500 está equipado con un dispositivo de protección contra sobrecalentamiento . Como resultado, este radiador se detiene automáticamente en caso de sobrecalentamiento. Recuerda también que este radiador de toallas no contiene líquidos. Por tanto, no existe el riesgo de fugas.
Características técnicas
Más reseñas sobre DH2U500 Ver en Amazon
Reseña: nuestra opinión sobre el DH2U500
El calentador de toallas Norria DH2U500 está diseñado específicamente para baños pequeños. Equipado con un motor de 500 vatios e integrando varios programas para elegir con una temperatura variable de 15 ° a 30 ° Celsius, este dispositivo es eficiente. Permite que tus toallas se sequen más rápido, con un consumo energético moderado .
Gracias a su color blanco y diseño sobrio , la presencia del Norria DH2U500 no afecta la armonía de tu baño. Además, al ser móvil, puede colocar este calentador de toallas en cualquier lugar, siempre que esté cerca de una fuente de alimentación.