
El purificador Philips HU5930 / 10 es un dispositivo de alto rendimiento que incorpora muchas tecnologías inteligentes e innovadoras gracias a las cuales se garantizan tanto la purificación como la humidificación del aire. Práctico y funcional, es fácil de usar y muy eficiente.
Descubramos en detalle todas sus características más interesantes.
Los mas
- Su eficiencia energética
- Su humidificación higiénica
- Su facilidad de uso
Los menos
- Su incapacidad para eliminar gases y olores.
Descripción, prueba y opinión sobre el HU5930 / 10
El purificador de aire HU5930 / 10 está diseñado y es adecuado para habitaciones grandes de hasta 70 m² . Su objetivo es proporcionar un aire más saludable, libre de patógenos y mohos al reducir la liberación de bacterias al aire en un 99%. Las partículas más pequeñas, como el polvo fino, las bacterias y los alérgenos comunes, se eliminan eficazmente con su filtro NanoProtect integrado que filtra los contaminantes hasta un tamaño de 0,02 µm . En cuanto a su función de humidificación, permite humidificar la estancia de forma eficiente y en poco tiempo. Con un caudal de 500 ml / hora, el dispositivo difunde una niebla agradable sin polvo blanco ni rastros de humedad.
Equipado con un temporizador de 1 a 8 horas, el HU5930 / 10 funciona todo el tiempo que desee. Los ajustes se realizan desde el panel de control del dispositivo. Con sus teclas táctiles, también te permite ajustar el nivel de humedad, la temperatura ambiente e incluso activar la función de bloqueo para niños para evitar que los más pequeños manipulen el dispositivo de forma anormal. Por cierto, en términos de configuración del nivel de humedad, hay cuatro opciones disponibles: 40%, 50%, 60% o modo continuo . Estas diferentes configuraciones le permiten a usted y a su familia respirar un aire agradable y saludable, especialmente el modo automático que ajusta inteligentemente el nivel de humedad.. La función de ventilador también ofrece 4 niveles de distribución de aire para satisfacer sus necesidades.
Los sensores integrados también permiten determinar cuándo es necesario cambiar el filtro y la mecha de su HU5930 / 10. Cuando se le avisa al usuario y éste no realiza las gestiones necesarias para el cambio de piezas, el dispositivo deja de funcionar automáticamente. Además, la mecha de humidificación deja de funcionar cuando se vacía el tanque con una capacidad de aproximadamente 4 litros. Además, una luz indicadora te lo indica en la consola . Sin embargo, el ventilador sigue funcionando para secar la mecha y garantizar una purificación constante del aire.
El purificador de aire HU5930 / 10 es también un dispositivo que destaca por su discreción, especialmente de noche . De hecho, puede desactivar la iluminación de la pantalla para que la luz no le moleste. A baja velocidad, su nivel sonoro ronda los 32 decibeles, mientras que a máxima velocidad apenas supera los 53 decibeles. Por lo tanto, no es probable que perturbe su tranquilidad nocturna o la de su bebé si tiene una. Además, su diseño compacto y elegante armoniza muy bien con la decoración de interiores. Las asas ubicadas a ambos lados son convenientes para levantar fácilmente el dispositivo de aproximadamente 8 kilogramos sin mucha dificultad.
El potente pero energéticamente eficiente HU5930 / 10 no consume más de 11 vatios a la velocidad máxima. Fabricado con materiales de calidad y conforme a las normas europeas, tiene una garantía de dos años.
Características técnicas
Review: nuestra opinión sobre el HU5930 / 10 de Philips
El purificador de aire HU5930 / 10 purifica y humedece el aire . Ofreciendo un rendimiento notable, este dispositivo es adecuado para habitaciones de unos 70 metros cuadrados. Permite a su propietario tener un control total gracias al panel de control intuitivo que le permite adaptar el nivel de humidificación a sus necesidades, activar la función de bloqueo para niños para evitar un mal manejo, etc.
Fácil de mover y muy discreto, el HU5930 / 10 es un modelo funcional fabricado con materiales de calidad . Te lo recomendamos.