Moto Azada Einhell – GC-MT 3060 LD

GC-MT 3060 LD de Einhell

Dispositivo de propulsión térmica, el timón GC-MT 3060 LD de Einhell tiene un motor de 4 tiempos refrigerado por aire con una cilindrada de 139 cm³ . Gracias a esta motorización, el timón puede entregar una potencia de 3000 Watts .

Por lo tanto, el dispositivo es adecuado tanto para profesionales como para particulares que tengan un jardín muy grande. El dispositivo pesa aproximadamente 38 kg . Sin embargo, este peso no supone un problema a la hora de utilizarlo, ya que existen muchas opciones para garantizar un fácil manejo.

Los mas
  • Su gran poder
  • Su robustez
  • Su facilidad de uso
Los menos
  • La falta de una función inversa.

Descripción, prueba y opinión del GC-MT 3060 LD

El timón Einhell GC-MT 3060 LD es un dispositivo que impresiona por su potencia. Su potencia de 3000 vatios proviene principalmente de su motor de 4 tiempos con sistema de refrigeración por aire con una cilindrada de 139 cm³ . Cuando este dispositivo está inactivo, el motor alcanza  una velocidad de 3.600 revoluciones por minuto . El tanque de este timón tiene una capacidad de 2,2 litros, gracias a lo cual,  el dispositivo tiene una excelente autonomía. Puedes hacer un trabajo titánico con este timón.

 

Rueda giratoria Einhell - GC-MT 3060 LD

 

La cultivadora GC-MT 3060 LD de Einhell tiene 6 piezas de cuchillas de arado . Estos cuchillos se distribuyen cuidadosamente en el eje de este dispositivo, incluidos 3 en la parte izquierda y otros 3 en la parte derecha. Cada fresa tiene 26 cm de diámetro. Las fresas de esta moto azada son fuertes y afiladas. Por tanto, tenemos derecho a una interesante anchura de trabajo  de unos 60 cm . La profundidad de trabajo es de 23 cm .

Con esta cultivadora Einhell, no es necesario que utilice primero una desbrozadora, incluso si la hierba de su jardín es larga. Los cuchillos de este dispositivo permiten deshierbar y deshierbar sin problema. Los trabajos de arado y arado se realizan sin ningún problema. Incluso se convierte en un verdadero placer con este potente timón.

La cultivadora Einhell GC-MT 3060 LD también es popular por su facilidad de uso. Este dispositivo tiene un eje de transmisión de doble cojinete que ayuda a optimizar su potencia. Tiene una rueda guía para mejorar la estabilidad y facilitar el desplazamiento del dispositivo por el jardín. Esta rueda guía es giratoria y le permite ajustar fácilmente la dirección y la dirección del dispositivo cuando está en uso. Este dispositivo también cuenta con 2 discos fitosanitarios para el mantenimiento de sus plantas. Aún por practicidad y facilidad de uso, la cultivadora Einhell GC-MT 3060 LD tiene un soporte ajustable en altura . También está equipado con asas guía regulables en altura .

Como la cultivadora GC-MT 3060 LD de Einhell es un dispositivo robusto, los diseñadores se han asegurado de que la seguridad sea óptima para el bienestar y la comodidad de los usuarios. Este dispositivo tiene un interruptor de seguridad para detener las cuchillas de arado si hay algún problema.

La puesta en marcha de la cultivadora Einhell GC-MT 3060 LD es sencilla y eficaz. Solo se necesitan uno o dos golpes del motor de arranque para que el motor arranque. Este aparato no emite vapores desagradables que puedan molestarle. Para un dispositivo térmico de potencia significativa, también debe tenerse en cuenta que este timón no hace mucho ruido. Sin embargo, este dispositivo no tiene la función inversa .

 

Utilice Einhell - GC-MT 3060 LD

 

El mantenimiento es fácil para este aparato térmico. Utilice siempre gasolina de buena calidad para que la cultivadora Einhell GC-MT 3060 LD no se deteriore rápidamente. Después de su uso, tómese el tiempo para limpiar el dispositivo con un cepillo de cerdas largas y no demasiado rígidas.

Encuentre un lugar adecuado para almacenar esta cultivadora. Tenga en cuenta que este dispositivo no tiene opciones de almacenamiento como un manillar plegable o ruedas retráctiles. Sin embargo, esto no significa que sea difícil encontrar un lugar adecuado para almacenarlo. Por ejemplo, un garaje funcionará. Sobre todo, asegúrese de que el dispositivo esté protegido de la humedad para evitar daños.

La cultivadora Einhell GC-MT 3060 LD viene con una garantía de 2 años . Para una seguridad óptima, asegúrese de leer las precauciones de uso en la caja antes de usar este dispositivo.



Características técnicas


Más reseñas
del GC-MT 3060 LD de Einhell Ver en Amazon

✔ Reseña: nuestra opinión sobre la GC-MT 3060 LD de Einhell

La cultivadora GC-MT 3060 LD de Einhell tiene un motor térmico de 4 tiempos refrigerado por aire . El dispositivo ofrece una potencia de 3000 vatios y permite una velocidad sin carga de 3600 revoluciones por minuto . Este dispositivo tiene 6 cuchillos de arado muy fuertes y afilados . Gracias a tales características, esta motoazada es capaz de realizar de forma eficiente trabajos importantes en un tiempo récord.

El timón Einhell GC-MT 3060 LD tiene una rueda guía giratoria para guiar fácilmente el dispositivo durante el uso. También cuenta con un soporte regulable en altura y asas guía con el mismo sistema de regulación mencionado.


Einhell Tiller ...

45 comentarios

Einhell Motobineuse…

  • 1 cilindro, motor de 4 velocidades
  • Soporte regulable en altura
  • Parada del cortador por interruptor de seguridad

Acerca de Amador Arias

Hola, soy Amador, me dedico a revisar los productos a fondo para poder ofrecer una opinión objetiva y ayudar a los compradores elegir mejor. Espero que te sea útil este artículo y agradecerte que hayas dedicado tu tiempo a leer mi humilde análisis. Si necesitas el análisis de algún producto que tienes pensado comprar no dudes en dejarlo en comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *