La yogurtera Severin JG 3519 funciona como una yogurtera clásica , sin agregar opciones adicionales para controlar su preparación. Gracias a su facilidad de uso , hacer yogur se convierte en un juego de niños incluso para los principiantes.
Con tapa transparente , esta yogurtera redonda te permitirá controlar la consistencia de tu preparación. Ligero y compacto , encontrará fácilmente su lugar en cualquier cocina. Si desea encontrar lo esencial a bajo costo, ¡ha venido al lugar correcto!
Los mas
- Su tamaño compacto
- Su sencillez
- Su bajo precio
Los menos
- Su falta de poder
- Su falta de temporizador
- Sus características básicas
Descripción, prueba y opinión sobre el JG 3519
El fabricante de yogur JG 3519 de Severin es un fabricante de yogur muy minimalista tanto en términos de diseño como de función. El aparato no dispone de temporizador ni funciones específicas para controlar la cocción aparte de su escala recordatoria . Mostrada justo encima del interruptor, esta escala graduada de 1 a 12 reemplazará al temporizador. Práctico y económico , este dispositivo de baja potencia de 12 vatios te permitirá hacer tus yogures a la antigua. Por otro lado, debes monitorear constantemente tu preparación, ya que el dispositivo no ofrece la posibilidad de obtener tiempos precisos.
Deje por lo menos 5 horas para la preparación de yogur con leche precalentada contra al menos ocho horas con leche fría. A pesar de su tamaño compacto, que totaliza un máximo de 22 cm de diámetro , la yogurtera Severin JG 3519 puede contener 7 botes con una capacidad de 150 ml cada uno . Suficiente para superar en gran medida la escasez de productos lácteos en el frigorífico. Además, la yogurtera se entrega con 7 botes adicionales de la misma capacidad cada uno y cuya provisión sigue siendo ideal si sois muchos en vuestra casa. Con una tapa transparente , este dispositivo te permitirá sobre todo monitorizar tu preparación en tiempo real y controlar la cocción como desees .
El JG 3519 de Severin no es de ninguna manera un fabricante de yogurt excepcional y, sin embargo, sigue siendo muy popular principalmente porque es fácil de usar . Su falta de funciones de programación electrónica y su potencia diez veces menor que la de una yogurtera profesional la convierten en una yogurtera eficiente. Por el contrario, su bajo consumo te ayudará a reducir tus facturas de energía, mientras que la propia yogurtera sigue siendo particularmente asequible. Con esta yogurtera, los ahorros serán, por tanto, más que seguros y la calidad de la preparación también estará ahí.
La yogurtera JG 3519 en sí es muy fácil de manejar , ya que solo tiene un interruptor con luz indicadora . Una simple pulsación de este botón será suficiente para encenderlo. Luego, todo lo que tiene que hacer es observar su cocción a través de la tapa transparente de la yogurtera y a través de la escala de recordatorio que se encuentra justo encima del botón de encendido.
Ergonómicamente, la yogurtera JG 3519 de Severin también proporciona el volumen mínimo posible para que sea fácil de guardar en el armario de su cocina. Su pequeña tapa se puede insertar fácilmente en su lavavajillas y lo mismo para estos frascos de 150 ml.
Para un fabricante de yogur asequible , el modelo Severin JG 3519 cumple con todos los criterios esenciales para el uso de una máquina de yogur: tamaño reducido, capacidad suficiente, bajo consumo de energía, facilidad de uso, funcionalidad básica, pero eficaz , diseño sobrio y elegante, variedad bastante amplia de colores …
Más allá de todos estos criterios, el dispositivo es muy robusto y tiene una garantía de 2 años . En caso de avería o mal funcionamiento, puede hacer que el distribuidor sustituya su yogurtera sin pagar ningún coste durante todo el período de garantía.
Características técnicas
Reseña: nuestra opinión sobre el JG 3519 de Severin
La yogurtera Severin JG 3519 le permitirá preparar deliciosos yogures caseros sin necesidad de habilidades culinarias específicas . Su baja potencia no afecta la calidad de preparación de tus yogures caseros .
Además, la provisión de 7 botes adicionales a quienes equipen su yogurtera es un auténtico plus para una familia numerosa . El aparato es fácil de usar, no desordena su cocina y sigue siendo particularmente fácil de mantener . En comparación con otros tipos de yogurt que se venden en el mercado, el modelo JG 3519 de la marca Severin se encuentra finalmente entre los más asequibles .