Máquina de remo Sportstech – RSX500

RSX500 de Sportstech

 

La máquina de remo RSX500 Sportstech es una buena opción para entrenamientos regulares e intensos en la calidez y comodidad de tu hogar. De hecho, tiene un volante de inercia de 7 kilogramos y un sistema de frenado magnético de 16 niveles .

Esta máquina de remo también tiene varios otros elementos para garantizar una comodidad óptima para el usuario . Descubra todas las funciones del RSX500.

Los mas
  • Su estructura plegable
  • Su facilidad de uso
  • Sus diversas cualidades
Los menos
  • Ninguno

Descripción, prueba y opinión sobre el RSX500

El RSX500 es un dispositivo deportivo profesional con un sistema de freno magnético de 16 niveles controlado por computadora. También incorpora una rueda de inercia de 7 kilogramos que hace que tus sesiones de entrenamiento sean más intensas. El sistema de tracción central de esta máquina de remo es operado por una barra separadora antideslizante conectada a un mecanismo de tracción largo suave y silencioso .

El soporte de tableta integrado del RSX500. (A través de Sportstech)

Este remero también satisface en términos de seguridad. De hecho, además de su sólida estructura capaz de soportar un peso máximo de 120 kilogramos , este remero también goza de una buena estabilidad gracias a sus pies cubiertos con plásticos antideslizantes. Además, después de cada uso, puede plegar su equipo para que ocupe poco espacio en su apartamento durante el almacenamiento.

En cuanto a características, sin duda agradecerás su panel de control digital de 5,5 pulgadas con estos 5 perfiles de usuario y su compatibilidad USB . También podrá ver en este panel de control los 16 programas preinstalados que incluyen 12 programas de entrenamiento y 4 programas de pulso (funciones HRC). Esta máquina de remo también se puede controlar con un teléfono inteligente o una tableta. Además, está equipado con un soporte para tableta que le permite seguir los consejos de sus aplicaciones de fitness durante sus entrenamientos .

La comodidad de uso de esta máquina de remo está garantizada por el asiento ergonómico que incorpora. Además, hay dos pedales antideslizantes, atados y ajustables . Todos estos elementos combinados proporcionan al usuario una postura cómoda durante cada entrenamiento.

Una persona que entrena con el RSX500. (A través de Sportstech)

A la entrega del remero RSX500, encontrará en el paquete un cinturón cardíaco para controlar su pulso durante sus entrenamientos y un manual de usuario que le informa de las reglas de seguridad y mantenimiento a seguir para el uso adecuado del equipo. Dicho esto, te recomendamos que te ocupes del mantenimiento de tu remero si quieres disfrutar de su rendimiento durante mucho tiempo.



Características técnicas


Más reseñas
sobre RSX500 Home Sportstech Ver en Amazon

✔ Review: nuestra opinión sobre el RSX500 de Sportstech

El remero RSX500 es un auténtico equipamiento deportivo que te permitirá trabajar de forma eficaz los músculos de tus brazos, hombros, piernas y caderas . Tiene características interesantes como su panel de control digital, 4 funciones HRC y 12 programas de entrenamiento .

En cuanto a la seguridad y comodidad de uso de este dispositivo, están garantizadas por su sólida estructura de acero, su sillín ergonómico y sus pedales antideslizantes .

Acerca de Amador Arias

Hola, soy Amador, me dedico a revisar los productos a fondo para poder ofrecer una opinión objetiva y ayudar a los compradores elegir mejor. Espero que te sea útil este artículo y agradecerte que hayas dedicado tu tiempo a leer mi humilde análisis. Si necesitas el análisis de algún producto que tienes pensado comprar no dudes en dejarlo en comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *