
Compacto y transparente, el deshidratador Nutris está diseñado para permitir que todos sequen sus alimentos de manera eficiente . Ya sea que necesite una vida útil prolongada o simplemente necesite preparar frutas y verduras secas, este deshidratador puede ayudarlo a alcanzar fácilmente sus objetivos.
Nutris es, de hecho, un secador potente y fácil de usar . Este artículo revisa sus diversas características para darle una idea de cómo funciona.
Los mas
- Su relación calidad / precio
- Su gran superficie de secado
Los menos
- Su falta de temporizador
Descripción, prueba y opinión sobre Nutris
Nutris es un deshidratador de secado vertical comercializado por la marca francesa Lagrange. Tiene un motor de 250 vatios y 5 bandejas apilables con una superficie total de secado de 4020 cm² . La cantidad de comida que se puede secar de una vez es bastante grande, lo que lo convierte en un dispositivo de secado bastante práctico. Su diseño es una gran baza porque te permite no agobiarte mientras aprovechas un aparato con una capacidad de secado relativamente grande y el rendimiento más correcto. Con su peso de unos 3,1 kilogramos, su ancho de 33 cm y alto de 20 cm, apenas se destaca cuando se coloca sobre una encimera de cocina e incluso es fácil de mover cuando es necesario almacenarlo. En cuanto a sus pies, te permiten disfrutar de una buena estabilidad.
Para ofrecerle una calidad de secado de sus expectativas, la comida deshidratador Nutris está equipado con un termostato que ajusta la temperatura de secado de 30 ° a 70 ° C . Esta función es muy útil porque le da la opción de no perder ninguno de los nutrientes de sus alimentos cuando los seca. De hecho, algunos nutrientes contenidos en nuestra comida no pueden soportar un gran calor. Por tanto, es fundamental ajustar la temperatura de su deshidratador de alimentos Nutris según el tipo de alimento que esté secando. Por otro lado, lamentamos la ausencia de un temporizador integrado en el Nutris. No es posible ajustar el tiempo de secado de los alimentos. Esto limita en cierta medida la autonomía que a uno le hubiera gustado tener. Como solución a este defecto, se recomienda el uso de un temporizador externo.
Las bandejas apilables disponibles en Nutris también son un activo real. De hecho, permiten poder modular el volumen interior del dispositivo ya que son extraíbles. Al secar alimentos más grandes, es fácil crear suficiente espacio. Entonces resulta fácil preparar diferentes recetas sin dificultad. Además, son transparentes para ayudarte a vigilar el proceso de secado sin tener que sacar las bandejas. Esto ciertamente contribuye a una comodidad de uso muy apreciable. Además, el manejo de este dispositivo también ha sido diseñado para simplificarle las cosas. El panel de control es excepcionalmente simple porque hay muy pocos ajustes que realizar.
Además de todas las ventajas que obtenemos del uso de Nutris, agradecemos su mantenimiento, que se realiza de una manera muy sencilla . De hecho, las bandejas y tapas del dispositivo están hechas de poliestireno sin BPA . Por lo tanto, puede limpiarlos sin problemas con agua y un lavavajillas no abrasivo. Por cierto, la ausencia de BPA indica que puede utilizar su dispositivo sin preocuparse por el riesgo de ingerir productos químicos. En cuanto a la base del dispositivo, está fabricada en termoplástico . También puedes limpiarlo con una esponja húmeda. Obviamente, durante la limpieza, asegúrese de que el agua no entre en contacto con el bloque del motor.
Características técnicas
Conclusión: nuestra opinión sobre Nutris de Lagrange
Nutris es un deshidratador de secado vertical equipado con cinco bandejas de poliestireno y un motor de buena potencia. Gracias a esta y otras características, se puede aspirar a una calidad de secado completamente correcta con la seguridad de no perder el sabor y los nutrientes que contiene cada alimento seco. Sobre todo porque ciertas funciones están integradas en este dispositivo que también es fácil de manejar gracias a un panel de control extremadamente simple .
Ligero y, sin embargo, con buena estabilidad, el Nutris no es un dispositivo perfecto porque carece de ciertos detalles. Este es el caso del temporizador. Sin embargo, esto no altera sus capacidades en absoluto porque el dispositivo sigue siendo eficiente y confiable.