
Compacto y estable, el deshidratador DSY700 de la marca H. Koenig es ahora uno de los secadores que ofrece la mejor relación calidad / precio del mercado . Diseñado para personas con un presupuesto limitado, este deshidratador cumple plenamente su función: secar los alimentos de manera eficiente.
El DSY700 de H. Koenig tiene absolutamente todo para complacer: un motor relativamente potente, funciones útiles y también un buen acabado de diseño.
Los mas
- Su precio muy asequible
- Su diseño compacto y elegante
- Sus características muy interesantes
Los menos
- Su nivel de ruido
Descripción, prueba y opinión sobre el DSY700
El secador DSY700 de la marca H. Koenig es un deshidratador de secado vertical . Está equipado con un motor de 250 Watt colocado debajo de la caja , que calienta el aire mediante una resistencia de calentamiento. Luego, el aire caliente se distribuye verticalmente a las bandejas de secado dentro del DSY700. La difusión es realmente uniforme . Está provisto por un ventilador, también colocado en la parte inferior.
La secadora DSY700 está equipada con cinco bandejas extraíbles e intercambiables . Gracias a ellos podrás secar una gran cantidad de frutas, verduras, pescados, carnes, hierbas, especias … Incluso puedes sacar algunas bandejas si necesitas más espacio para determinados alimentos. Además, las bandejas del DSY700 son apilables . Por lo tanto, para llegar a las placas inferiores, es necesario retirar las placas superiores. Así que si tienes que secar alimentos de diferentes tipos durante el mismo ciclo , colócalos de manera que en las bandejas superiores, aquellos con los tiempos de secado más cortos.. De esta forma, tan pronto como hayan llegado a su tiempo de secado, podrás sacarlas sin tener que quitar todas las demás bandejas. Afortunadamente, para controlar el progreso del secado, no es necesario retirar las bandejas . El dispositivo ofrece una excelente visibilidad gracias a su transparencia que facilita ver la situación de cada etapa.
En cuanto al manejo de la secadora DSY700 marca H. Koenig, es muy fácil sobre todo que se proporciona un manual de usuario con la compra. El panel de control intuitivo de este aparato está equipado con cuatro botones: uno para encender y apagar el aparato y los otros tres para configurar el tiempo y la temperatura de secado . Las perillas de ajuste son precisamente de suma importancia. Son ellos los que permiten realizar los ajustes necesarios para garantizar la deshidratación sin pérdida del valor nutricional de los alimentos, ya que sometidos a una temperatura elevada se destruyen determinados nutrientes. En el caso de DSY700, el rango de temperatura es de 40 a 70 ° C. En cuanto al tiempo de secado, varía entre 1 minuto y 48 horas . Cuando se utiliza el temporizador integrado, se alcanza el tiempo de secado previsto, el aparato se apaga. Este deshidratador de alimentos también está equipado con un indicador de encendido y una pantalla LCD que muestra el temporizador y la temperatura seleccionada.
El mantenimiento del DSY700 también se realiza con gran facilidad ya que sus bandejas son compatibles con el lavavajillas. Y si los restos de comida se pegan a las rejillas después de su uso, use un cepillo suave para quitarlos. Sin embargo, evite el uso de detergentes abrasivos , ya que pueden dañar la estructura de las bandejas. Lo mismo ocurre con el exterior del dispositivo. La limpieza de esta parte se realiza simplemente con un paño suave y húmedo. Tenga cuidado de no sumergir la base de la DSY700 en agua , o en cualquier líquido para evitar el riesgo de daños importantes en su dispositivo.
Debido a su diseño compacto, el DSY700 ocupa poco espacio en su cocina . De hecho, tiene solo 32 cm de ancho y 13 cm de alto. Así que este es un deshidratador perfecto para ti si no tienes suficiente espacio en tu cocina. Además, el DSY700 pesa solo 1,42 kg . Por lo tanto, le resultará muy fácil moverlo si necesita almacenarlo.
Características técnicas
Reseña: nuestra opinión sobre el DSY700 de H. Koenig
El deshidratador DSY700 es un deshidratador de secado vertical equipado con características que son innegablemente esenciales para un secado exitoso, especialmente cuando todo el valor nutricional de los alimentos se conserva perfectamente. Su motor de tan solo 250 Watts no altera en modo alguno las capacidades que se esperan de un secador de alimentos.
Fácil de manejar y muy práctico , este dispositivo también impresiona por su fácil mantenimiento. Lo apreciamos aún más porque es un modelo robusto con un diseño atractivo pero disponible a pesar de todas sus cualidades a un precio muy asequible. De repente, podemos tener un rendimiento óptimo sin romper el banco en lo más mínimo .