El ablandador de agua magnético anti-escala 10800 Gauss es un dispositivo poderoso que puede ablandar el agua en su hogar fácilmente sin la adición de ningún producto químico . Tiene una eficacia probada que lo coloca en primer lugar en nuestra selección de ablandadores de agua magnéticos.
Fácil de instalar, está diseñado para actuar rápidamente para que su agua no solo sea más agradable de consumir sino también segura para sus tuberías . Zoom sobre el rendimiento de este modelo.
Los mas
- Es muy fácil de instalar.
- Sus impresionantes capacidades suavizantes
- Su costo muy asequible
Los menos
- Sus capacidades solo para superficies pequeñas
Descripción, ensayo y opinión del Anti-caliza 10800 Gauss
El ablandador de agua magnético anti-incrustaciones 10800 Gauss es un dispositivo de ablandamiento de agua diseñado para apartamentos pequeños , aquellos con una superficie que no exceda los 80 metros cuadrados . Es notablemente fácil de instalar porque tiene abrazaderas que permiten fijarlo en dos etapas con tres movimientos en la tubería de entrada de agua incluso cuando no se sabe mucho sobre la instalación de sistemas de descalcificación de agua. ‘Agua. Por lo tanto, es operativo muy rápidamente . En menos de 5 minutos está listo para su uso. Y lo más interesante es que se trata de un dispositivo de lo más ecológico porque además de no utilizar productos químicos para tratar el agua, no modifica su química de ninguna forma. La ventaja de este último aspecto es que el Anti-Limestone 10800 Gauss no elimina minerales como el calcio y el magnesio.
De hecho, los descalcificadores de agua convencionales eliminan estos minerales responsables de la formación de incrustaciones en las tuberías y, por tanto, el impacto químico altera en cierta medida el sabor natural del agua. Pero dado que estos minerales siguen siendo esenciales para mantenernos saludables, el 10800 Gauss Anti-Limestone solo inhibe los efectos de estos minerales que, en última instancia, pueden desempeñar un papel beneficioso en su cuerpo. Esto se debe a su sistema operativo que utiliza un par de imanes colocados estratégicamente para crear un poderoso campo magnético para cristalizar minerales en aragonito, una forma de piedra caliza que se deteriora rápidamente y limita en gran medida la formación de sarro. en tuberías y electrodomésticos.
Con la potencia de 10.800 gauss desplegada por sus imanes de neodimio, el Anti-caliza 10800 Gauss es muy eficiente sin romper el banco, sobre todo porque no requiere el más mínimo mantenimiento y además no consume menos energía eléctrica para funcionar. Por lo tanto, incluso durante un corte de energía, puede seguir disfrutando del agua ablandada. Una vez ablandada el agua, no recupera sus propiedades iniciales hasta las 24 horas , lo que suele dejar tiempo suficiente para que el agua sea consumida por los habitantes de la casa.
Con su peso de solo 440 gramos , el Anti-caliza 10800 Gauss también es fácilmente extraíble y accesible a un precio muy asequible. Además, su larguísima durabilidad (alrededor de 100 años) , te permite llevarlo fácilmente contigo para instalarlo en tu nuevo hogar si necesitas mudarte sin tener que reemplazar el dispositivo. Por tanto, es un dispositivo tan económico como ecológico, cuyas prestaciones agradecerá enormemente.
Características técnicas
Más reseñas sobre el anti-caliza 10800 Gauss Ver en Amazon
Reseña: nuestra opinión sobre el Anti-caliza 10800 Gauss
Anti-caliza 10800 Gauss es un dispositivo de ablandamiento de agua que es tan ecológico, económico como eficiente y eficaz . Su sistema de funcionamiento notablemente simple suaviza el agua que consume en casa mientras le permite absorber los minerales que promueven la salud que contiene.
También impresiona por su instalación rápida y sencilla, que permite que el dispositivo esté operativo en muy poco tiempo. Además, está hecho para acompañarte durante toda tu vida y no requiere mantenimiento. Por lo tanto, la facilidad de uso y la eficiencia están garantizadas con este dispositivo tan funcional.
biopurhabitat mi power…
- Dimensión 70 x 45 x 35 mm – 1 par
- Para tubos Diámetro exterior: de 11 a 20 mm
- 1 par por 1 alojamiento de menos de 80 m²