Desbrozadora Worx – WG163E

WG163E de Worx

Ligera y fácil de manejar , la desbrozadora Worx WG163E es un modelo que le permitirá eliminar fácilmente las malas hierbas de su jardín. Además, gracias a su sistema de alimentación por batería, este dispositivo te ofrece una movilidad infinita durante tus trabajos de mantenimiento.

Te invitamos a descubrir las diferentes características que hacen de este dispositivo un modelo práctico.

Los mas
  • Su movilidad infinita
  • Su versatilidad
  • Su bajo peso
Los menos
  • Nada a señalar

Descripción, prueba y opinión sobre el WG163E

El modelo Worx WG163E es una desbrozadora con un motor de 40 vatios que le permite eliminar las malas hierbas de su jardín. Este motor funciona con una batería de litio de 20 V que ofrece una autonomía bastante buena . Este tipo de fuente de alimentación garantiza una movilidad infinita al usuario. la desbrozadora se entrega con cargador y carrete.

use la desbrozadora WG163E (a través de Amazon)

La desbrozadora WG163E también está equipada con un cabezal de corte con un diámetro de 30 centímetros cuya velocidad de rotación de 7600 revoluciones por minuto permite mantener un área grande con bastante rapidez. Este cabezal de corte tiene la ventaja de ser pivotante. De hecho, gracias a su capacidad de oscilar en un ángulo de 90 °, puede ajustar el ángulo del cabezal de corte para deshacerse de las malas hierbas que crecen en áreas de difícil acceso, como la parte inferior de los setos. También es posible ajustar el cabezal para definir fácilmente los bordes de su jardín. También se han provisto dos ruedas para garantizar estabilidad y precisión a la hora de delimitar los bordes. También encontrarás prácticos alimentación continua al carrete de corte con solo tocar un botón.

delimitación de bordes por la desbrozadora WG163E (a través de Amazon)

El Worx WG163E también ofrece a sus usuarios un agarre agradable gracias a su bajo peso (2,4 kilogramos). Además, está equipado con un tubo telescópico que puedes ajustar según tu altura para un uso cómodo. Además, hay un mango multiposición para un mejor agarre.



Características técnicas


Más reseñas
del WG163E de Worx Ver en Amazon

✔ Reseña: nuestra opinión sobre el WG163E de Worx

La desbrozadora Worx WG163E es un modelo suficientemente bueno para eliminar las malas hierbas de un gran jardín. Además, su potencia de batería le permite ofrecer a sus usuarios una movilidad infinita durante su uso.

También apreciará su cabezal de corte pivotante que le confiere cierta versatilidad . Además de su buen rendimiento, este dispositivo también garantiza a sus usuarios un fácil agarre gracias a su asa y asa regulables .


Recortadora WORX sin ...

1.184 opiniones

WORX Coupe Bordure sans…

  • 【Mango telescópico y cabezal giratorio】 El tubo …
  • 【Sistema de corte】 Cambio de un sistema de corte a …
  • 【Ajuste automático】 Ajuste automático de la extensión de …

Acerca de Amador Arias

Hola, soy Amador, me dedico a revisar los productos a fondo para poder ofrecer una opinión objetiva y ayudar a los compradores elegir mejor. Espero que te sea útil este artículo y agradecerte que hayas dedicado tu tiempo a leer mi humilde análisis. Si necesitas el análisis de algún producto que tienes pensado comprar no dudes en dejarlo en comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *