Cocina robotizada H.Koenig – HKM1032

HKM1032 de H. Koenig

 

¿Está buscando un procesador de alimentos inteligente que pueda preparar excelentes recetas en poco tiempo? El modelo H.Koenig HKM1032 es una excelente opción por su versatilidad y sobre todo por su sistema de programación “Easy Pad Control” , que hará que tus comidas sean un éxito en todo momento.

Sólido y resistente , este aparato con cuenco de acero inoxidable es un auténtico aliado para cocinar cientos de platos de calidad de forma rápida y sencilla . Hacemos aquí una descripción detallada de sus diferentes actuaciones.

Los mas
  • Sus características interesantes
  • Su versatilidad
Los menos
  • Su falta de escala integrada

Descripción, prueba y opinión sobre el HKM1032

El hecho de que el procesador de alimentos H.Koenig HKM1032 tenga una garantía de 2 años es una prueba tangible de que es un aparato confiable. Esta máquina está diseñada precisamente para hacer sus preparativos más agradables . De hecho, gracias a sus diversas características técnicas bien pensadas, este robot de cocina es capaz de prepararle todo tipo de platos de forma rápida y sencilla . Por su estructura, este modelo de cocina es robusto y puede acompañarte fácilmente en el tiempo.

 

Diseño H.Koenig - HKM1032

 

Equipado con un motor con una potencia de 600 vatios y provisto de una potencia de calentamiento de 1300 vatios, el modelo HKM1032 de H.Koenig que es muy versátil te ofrece la posibilidad de cocción clásica, hervir a fuego lento, dorar o al vapor . Además de cocinar, también te permite mezclar alimentos, molerlos, mezclarlos o hacer masa . En fin, tantas cosas para que la cocina ya no sea una carga para ti. Además, gracias a su sistema de programación “Easy Pad Control” , puedes controlar fácilmente este aparato haciendo cientos de recetas al alcance de tu mano.. Puesto que cada comida requiere una temperatura particular para la cocción, procesador de alimentos le permite ajustar la temperatura entre 0 y 120 o C . Además, no hay por qué entrar en pánico después de un día agotador porque gracias a sus 9 velocidades , esta máquina se prepara según la velocidad a la que la pongas.

Una de las otras características muy interesantes del robot de cocina HKM1032 de H.Koenig es su gran pantalla LCD con display digital que te muestra la información técnica del aparato como temperatura, velocidad y temporizador . Gracias a esta pantalla bastante fluida con luz azul, podrás identificar fácilmente las diferentes opciones del dispositivo durante su uso. Además, este dispositivo es capaz de preparar no solo recetas saladas o dulces de todo tipo, sino también entrantes, platos principales, postres, sopas, bebidas, salsas y todo tipo de guarniciones.. Todo esto se puede hacer gracias a los menús preprogramados de la máquina que solo tienes que configurar según tus necesidades. Para que sea aún más fácil para el usuario, el procesador de alimentos HKM1032 viene con un folleto de recetas para mejorar aún más su dieta. Su función turbo y temporizador integrado son de gran importancia para el éxito de todos sus preparativos. Sin embargo, tenga en cuenta que el defecto del robot HKM1032 es que no está diseñado con una báscula integrada.

 

Accesorios H.Koenig - HKM1032

 

La cocina robotizada HKM1032 también ofrece una comodidad real para el usuario, ya que tiene patas antideslizantes , lo que evita que se mueva o resbale durante el uso. Aunque todas estas características ya hacen de este dispositivo un procesador de alimentos bastante potente , los diversos accesorios que lo acompañan lo hacen aún más completo. Estos son los accesorios que absolutamente necesitas para la preparación de tus diferentes platos. Son entre otros 1 cesto de cocción, 1 bandeja de vapor, 1 batidora, 1 espátula, 1 tapa antisalpicaduras, 1 protector de cuchillas y 1 taza medidora . También debe tenerse en cuenta que todas estas partes de esta máquina son desmontables y puedenir al lavavajillas . Además, gracias a su cuenco de acero inoxidable con capacidad de 2 litros, el robot de cocina HKM1032 te permite preparar comidas para 4 personas.



Características técnicas

✔ Reseña: nuestra opinión sobre el HKM1032 de H. Koenig

La cocina robotizada HKM1032 de H. Koenig es un aparato potente y bastante resistente gracias a su motor con una potencia de 600 vatios y su potencia de calentamiento de 1300 vatios. Gracias a sus 9 velocidades , esta máquina le permite preparar sus diversos platos muy rápidamente. Su sistema “Easy Pad Control” también te da la posibilidad de cocinar multitud de comidas como desees.

Además, los diversos accesorios que acompañan al modelo HKM1032 son una prueba más de su versatilidad y eficiencia . Este procesador de alimentos también le ofrece la opción de cocinar a fuego lento, dorar o cocinar al vapor . Gracias a sus pies antideslizantes, puede estar seguro de que el dispositivo no se deslizará mientras está en uso.


 

Acerca de Amador Arias

Hola, soy Amador, me dedico a revisar los productos a fondo para poder ofrecer una opinión objetiva y ayudar a los compradores elegir mejor. Espero que te sea útil este artículo y agradecerte que hayas dedicado tu tiempo a leer mi humilde análisis. Si necesitas el análisis de algún producto que tienes pensado comprar no dudes en dejarlo en comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *