Centro de planchado Steam One – Unilys

Unilys de SteamOne

 

El vaporizador vertical SteamOne Unilys es un aparato de alto rendimiento para cocinar al vapor. Sus acabados Soft Touch y tacto aterciopelado lo convierten en un dispositivo muy elegante y práctico que combina potencia y comodidad para una perfecta cocción al vapor.

Este dispositivo tiene muchas ventajas que seguro te seducirán. Para comprender mejor este vaporizador de prendas de alto rendimiento, le mostraremos en detalle sus muchas características fenomenales.

Los mas
  • Su notable poder
  • Sus funciones avanzadas e intuitivas
  • Su gran facilidad de uso
Los menos
  • Su alto peso

Descripción, prueba y opinión sobre Unilys

Unilys es un vaporizador vertical con una impresionante potencia de 2000 vatios . Este aparato sin tabla de planchar es una perla para los amantes de la “plancha gastada”. Tan pronto como se enciende, solo necesita un minuto para estar operativo. El agua bombeada del tanque se lleva a una temperatura de 150 grados Celsius y se convierte en vapor de difusión continua a una velocidad de 42 gramos por minuto . Todos los pliegues que entran en contacto con este vapor caliente se liberan automáticamente, dando así al tejido un aspecto comparable al de un tejido nuevo. Este vapor también elimina los malos olores de la ropa y le da un olor más fresco.. Para hacer un buen uso de la alta potencia del vaporizador vertical Unilys de SteamOne, tiene un controlador de potencia . Te permite adaptar la potencia calorífica al tejido para conservarlo lo mejor posible. Por tanto, este vaporizador se puede utilizar en todo tipo de tejidos sin miedo a pulir o quemar los más delicados.

 

Unilys2

 

El diseño del vaporizador vertical de Unilys está hecho de tal manera que pueda ofrecer la mejor comodidad de uso posible. El mango de espuma del vaporizador es ultraligero, suave y fácil de manejar incluso para un uso prolongado. Su ergonomía también asegura un fácil agarre para humedecer la ropa. Una tubería flexible lleva el vapor de agua desde el tanque de agua hasta el cabezal de difusión. La manguera flexible facilita el movimiento y le permite vaporizar la ropa desde cualquier ángulo que desee. Además de ser flexible, esta tubería también es muy resistente con su triple protección térmica que garantiza el mejor aislamiento térmico posible. Al final de la manguera hay unCabezal de difusión de vapor con suela de acero inoxidable resistente a los arañazos. Para garantizar la máxima comodidad para los usuarios del vaporizador de Unilys, SteamOne ha diseñado un mástil telescópico con altura ajustable para este aparato . Este tapete de metal muy resistente se compone de tres niveles integrados para cocinar al vapor a la altura que elijas.

Para tener una larga autonomía, la vaporera Unilys de SteamOne tiene un depósito de aluminio inoxidable extraíble con una capacidad de 1,2 litros . Esta capacidad es fundamental para garantizar una autonomía ilimitada. Mientras cocina al vapor, el indicador de nivel de agua le muestra claramente cuánta agua queda. El depósito también está equipado con una válvula anti-cal para luchar contra los depósitos de cal . Además, gracias a la forma del depósito y a la del compartimento que contiene el motor, se optimiza el almacenamiento del vaporizador Unilys. Por lo tanto, se puede almacenar en un espacio muy pequeño sin abarrotar su interior. Tenga en cuenta que para almacenar este vaporizador o moverlo, no es necesario intentar levantar sus 9 kilogramos. De hecho, estamos contentos de tener  cuatro ruedas multidireccionales que le otorgan una gran movilidad . El cable de alimentación de 2,5 metros también ayuda a darle a este dispositivo una gran movilidad.

 

Unilys3

 

Este vaporizador es muy sofisticado con sus muchas características. Un panel de control consta de botones electrónicos retroiluminados en azul que son fácilmente identificables incluso en un rincón oscuro. Proporciona el ajuste de funciones importantes como el vapor en modo eco para tejidos delicados y en modo max para otros tipos de tejidos. Cuando se vacía el depósito de agua, se activa la función de apagado automático . Este sofisticado dispositivo también viene con muchos accesorios. Tienes a tu disposición perchas para camisas, con pinzas para pantalones, guante de protección contra el vapor caliente, un accesorio de acabado para cuellos y mangas de camisa y un cepillo para pelusas .



Características técnicas

✔ Revisión: nuestra opinión sobre Unilys de SteamOne

El vaporizador vertical SteamOne Unilys es una máquina con un diseño refinado que es a la vez compacto y de alto rendimiento . Su compacidad hace que sea fácil de almacenar incluso en espacios pequeños. Esta máquina ofrece un rendimiento de alisado excepcional con cualquier tejido. Su alto rendimiento se debe a su gran potencia y a la gran cantidad de vapor de agua que produce continuamente.

Para garantizar una gran facilidad de uso para sus usuarios, el vaporizador de prendas de Unilys está equipado con numerosas funciones . Estas características garantizan un ajuste de potencia preciso y adecuado para un planchado perfecto.


 

Acerca de Amador Arias

Hola, soy Amador, me dedico a revisar los productos a fondo para poder ofrecer una opinión objetiva y ayudar a los compradores elegir mejor. Espero que te sea útil este artículo y agradecerte que hayas dedicado tu tiempo a leer mi humilde análisis. Si necesitas el análisis de algún producto que tienes pensado comprar no dudes en dejarlo en comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *