El calentador de convección eléctrico HT007GL de Klarstein proporciona un calentamiento suave y uniforme de sus espacios habitables. Este aparato alcanza el nivel de calentamiento elegido en muy poco tiempo. La distribución del calor es bastante homogénea para el confort térmico de la casa. Este dispositivo tiene una potencia de 2000 Watts .
Este radiador de Klarstein puede calentar una habitación de su elección, un cobertizo de jardín o un garaje. Se utilizará más ocasionalmente como calefacción adicional que como calefacción única de la casa porque, como todos los convectores eléctricos, consume bastante energía .
Los mas
- Su elegante diseño blanco
- Su panel de pantalla táctil LCD azul
- Su función anticongelante
Los menos
- Sin termostato
- Programación bastante difícil
Descripción, prueba y opinión sobre el HT007GL
El convector eléctrico Klarstein HT007GL cumple con el estándar IP23 . En otras palabras, una proyección de agua hasta un ángulo vertical de 60 ° no puede dañar este dispositivo ni lastimarlo . Por lo tanto, puede instalarlo en un balcón o en una terraza con jardín. Sin embargo, estos lugares deben protegerse de la lluvia .
El radiador Klarstein HT007GL es particularmente popular por su diseño original . Este dispositivo está adornado con una placa de protección de vidrio de alta calidad . Este radiador se controla desde un panel táctil con una pantalla LCD azul retroiluminada . Por tanto, este dispositivo puede, además de controlar eficazmente la temperatura, potenciar la estética de la habitación que la recibe .
El radiador Klarstein HT007GL es programable . Tiene varias funciones que incluyen un modo eco, un modo de confort y un modo anticongelante . Este modo anticongelante es útil, por ejemplo, cuando las habitaciones están desocupadas o cuando se va de vacaciones durante unos días o semanas. Con esta característica, sus salas de estar se mantienen a una temperatura superior a 5 ° C . Esta función le resulta especialmente útil durante la temporada de invierno.
Este aparato es ajustable para un programa de calentamiento diario o para un calentamiento semanal . También puedes dejarlo en modo calefacción libre , sobre todo si no tienes mucho tiempo para manipularlo. Antes de utilizar este radiador HT007GL de Klarstein, recuerde siempre ajustar la hora correctamente .
La temperatura se puede ajustar de 15 a 50 ° en este radiador HT007GL de Klarstein. Este aparato también cuenta con una función de control automático de temperatura para su conveniencia. Tiene el lujo de trabajar en silencio por el bienestar de los propietarios , día y noche. Un indicador de calefacción se enciende cuando la calefacción está activa.
Este calentador de convección HT007GL de Klarstein es fácil de usar . Cuenta con modo de control parental para la seguridad de los niños. Aún hablando de seguridad, este dispositivo cuenta con un botón de encendido / apagado y de espera . Si hay un problema, simplemente presione este botón y el dispositivo dejará de funcionar. En cuanto a la función standby, es una opción más para un mejor ahorro energético .
Este modelo de calentador de convección de Klarstein viene con pies de apoyo al momento de la compra . Por lo tanto, puede moverlo como desee para un confort térmico sin precedentes en su hogar. También es posible montar este radiador Klarstein HT007GL en la pared . Los kits para hacer esto se le entregan al momento de la compra. Si cree que no tiene las habilidades necesarias para esta instalación, llame a un profesional para que su dispositivo no se dañe o pierda su rendimiento.
Las dimensiones de este dispositivo son 86 x 54 x 22 cm sin los pies . Con los pies de apoyo, estas dimensiones son 86 x 47 x 9 cm . Este calentador de convección de Klarstein pesa 12,5 kg . Está disponible en blanco o negro.
Características técnicas
Reseña: nuestra opinión sobre el HT007GL de Klarstein
El calentador Klarstein HT007GL es un modelo de calentador de convector eléctrico con una potencia de 2000 Watts . Su refinado diseño se caracteriza por un cuerpo de vidrio de seguridad y también por un panel táctil con pantalla LCD retroiluminada en azul para la gestión de programas.
Entre los programas, encontrará el modo eco, el modo confort y el modo antihielo . También tiene la opción de programar su radiador Klarstein HT007GL diaria o semanalmente . Disfrute de la comodidad de otras funciones como el ajuste automático de temperatura, el control parental… Este radiador puede instalarse en los pies o fijarse a la pared .