Disfrute de un buen confort gracias al suave calor que difunde en su salón el económico radiador Gotland de Klarstein. Y para mayor comodidad, puede modular la potencia de calefacción según sus necesidades, gracias al gran panel frontal de vidrio del radiador.
Opinionesreales.info le invita a descubrir las diferentes características de este dispositivo sin demora.
Los mas
- Su buen desempeño
- Su elegante diseño
Los menos
- Nada a señalar
Descripción, prueba y opinión sobre Gotland
El calentador Gotland de Klarstein es un modelo económico que cuenta con una potencia de 1500 vatios . Aunque esta potencia está lejos de ser una de las mejores que puede ofrecer un radiador, es suficiente para garantizar el buen confort térmico de la estancia en la que está instalado el radiador. Además, según sus necesidades, puede regular la potencia de calefacción en 3 niveles (600, 900 y 1500 vatios) mediante el mando giratorio . Una luz de control le mostrará los distintos parámetros seleccionados. También puede confiar en el termostato autorregulado y el interruptor térmico incorporado para mantener la temperatura constante.
Para disfrutar del buen rendimiento del modelo Gotland, solo necesita instalarlo de forma independiente sobre sus sólidos pies. Además, no tendrá problemas para mover su radiador económico, ya que pesa solo alrededor de 5 kilogramos . Además, gracias a su diseño elegante y brillante , el radiador Gotland económico puede encontrar su lugar en cualquier decoración para aportar aún más elegancia. Puede seguir conservando la elegancia de su radiador limpiando el cuerpo del dispositivo con una simple toallita.
Si bien es cierto que este calentador es conveniente desde un punto de vista general, lamentamos la falta de funciones prácticas como un temporizador o apagado automático.
Características técnicas
Más reseñas sobre Gotland en Klarstein Ver en Amazon
Reseña: nuestra opinión sobre Gotland de Klarstein
Aunque económico, el radiador Gotland de Klarstein garantiza un buen confort térmico a sus usuarios gracias a su potencia de 1.500 vatios . Según las necesidades, es posible ajustar la potencia en 3 niveles . También puede confiar en el termostato integrado para una temperatura constante.
Este económico radiador también cautiva por su elegante diseño y acabado brillante que le permiten encontrar un lugar en cualquier interior. Solo tiene que colocarlo sobre sus pies resistentes.