
El calentador eléctrico HV120 es una solución ideal para pasar fácilmente el período invernal . Además, este dispositivo ha sido diseñado como liviano y fácil de instalar para mayor comodidad . Sin embargo, aunque son interesantes, las características citadas no son suficientes para definir realmente este dispositivo.
Descubra la descripción completa de las diferentes características de este radiador.
Los mas
- Su fácil manejo
- Su bajo peso
Los menos
- La falta de una pantalla de visualización digital
Descripción, prueba y opinión sobre el HV120
El calentador eléctrico HV120 es un modelo que usa convección para calentar su hogar. Además, disfruta de una potencia de hasta 2000 vatios . Tal potencia combinada con su tecnología de calefacción le permite calentar la habitación en la que está instalada en tan solo 1 minuto . Dependiendo de tus necesidades, puedes elegir entre 3 niveles (750, 1250 y 2000 vatios), la cantidad de calor que debe proporcionarte este convector eléctrico. A esto se suma la función Turbo que permite que este dispositivo difunda el calor más rápidamente, gracias a un ventilador integrado.. Para que pueda tener el calor que necesita en muy poco tiempo, lo cual es útil en climas fríos.
Sus ajustes son muy sencillos porque el modelo eléctrico HV120 de Duronic cuenta con varios controles intuitivos para un fácil manejo. Por lo tanto, puede configurar la potencia de calefacción de su elección utilizando los dos interruptores diseñados para este uso. Y para activar la función Turbo, todo lo que necesita hacer es activar el interruptor con el ícono de las hélices de un ventilador. Esta función se puede activar independientemente de la potencia elegida. Además, este convector eléctrico está equipado con un dial para un ajuste más preciso del calor . Cuando se alcanza el nivel de calor deseado, el aparato se apaga automáticamente y se vuelve a encendertan pronto como la temperatura ambiente esté por debajo de la temperatura deseada. Por tanto, esta función le permite evitar un consumo energético innecesario. Sin embargo, aunque las diversas funciones mencionadas son interesantes, lamentamos la ausencia de un temporizador para un funcionamiento programado y la ausencia de una pantalla de visualización digital para tener información precisa sobre el funcionamiento del dispositivo.
Además, el convector eléctrico HV120 resulta práctico por su fácil instalación . Puedes fijarlo a la pared con sus fijaciones de pared integradas o colocarlo en el suelo mediante sus dos bases. Además, puede moverlo fácilmente de una habitación a otra utilizando las manijas integradas . El transporte no será doloroso en ningún caso, ya que este modelo pesa solo 3,2 kilogramos.
Además, su bajo peso y dimensiones razonables te permiten moverte con tu dispositivo para disfrutar de sus beneficios cuando estás en la oficina. También apreciarás su elegante diseño que combina con cualquier decoración.
Características técnicas
Reseña: nuestra opinión sobre el HV120 de Duronic
El convector eléctrico Duronic HV120 garantiza un buen rendimiento gracias a su buena potencia. Puede calentar su interior en muy poco tiempo para sentirse cómodo. Además, su función Turbo es un auténtico plus, porque ofrece una mejor distribución del calor.
Además, su uso se ve facilitado por la presencia de varios botones. También apreciarás su elegante diseño, bajo peso y reducidas dimensiones que permiten instalarlo fácilmente en cualquier estancia. Todavía lamentamos la ausencia de un temporizador y una pantalla de visualización digital.