Skyscraper Heat de Klarstein es un potente ventilador calefactor. Este dispositivo de diseño estético proporciona una calefacción de calidad en la habitación donde está instalado.
Para ayudarlo a aprender más sobre las cualidades del calentador de ventilador Skyscraper Heat, le presentamos una revisión detallada de sus características intrínsecas.
Los mas
- Su gran poder calorífico
- Su mando a distancia
- Su diseño estético
Los menos
- –
Descripción, prueba y opinión sobre el Skyscraper Heat
El calentador de ventilador Skyscraper Heat despliega hasta 2500 vatios de potencia para elevar rápidamente la temperatura de una habitación entre 15 y 28 ° Celsius . Proporciona calefacción eficiente en habitaciones de no más de 25 metros cuadrados. Además, para un calentamiento ligero, puede reducir su potencia de calentamiento hasta 1600 vatios . Este aparato está equipado con elementos calefactores de cerámica que irradian rápidamente calor instantáneo. La distribución del calor se optimiza mediante la oscilación automática del radiador . El sistema de calefacción de este dispositivo está diseñado para evitar la irritación de las fosas nasales por el olor a polvo quemado.
El modelo Skyscraper Heat tiene muchas funciones prácticas a bordo. Su termostato integrado le permite medir la temperatura ambiente de la habitación en la que se encuentra. Una vez que la habitación se ha calentado a su gusto, este calentador se apaga automáticamente para volver a encenderse cuando la temperatura de la habitación desciende 2 ° Celsius del nivel deseado . Como resultado, el dispositivo no consume energía eléctrica innecesariamente. El calentador Skyscraper Heat también tiene un temporizador que se puede configurar entre 1 y 12 horas en incrementos de una hora . Los parámetros de calefacción se ajustan fácilmente desde un panel de control con pantalla táctil ubicado en la parte superior del radiador. La pantalla digital de este panel de control muestra la temperatura ambiente, entre otras cosas. También tienes la posibilidad de controlar de forma remota este radiador de calefacción gracias al mando a distancia con el que se entrega.
La estabilidad del radiador Skyscraper Heat está garantizada por su base redonda con un diámetro de 33 centímetros . Este dispositivo en forma de torre también es fácil de mover ya que pesa solo 3,9 kilogramos.
Características técnicas
Más reseñas sobre Skyscraper Heat en Klarstein Ver en Amazon
Reseña: nuestra opinión sobre el Skyscraper Heat de Klarstein
El calentador de ventilador Skyscraper Heat es estético y eficiente. Despliega una gran cantidad de energía para proporcionarle una calefacción auxiliar satisfactoria. Este dispositivo también es muy sofisticado y ofrece funciones prácticas como control de temperatura ambiente, temporizador, encendido y apagado automático y control remoto a través de un mando a distancia.
Klarstein Skyscraper Heat…
- HOT IN A SNAP: El ventilador de cerámica Skyscraper Heat …
- PODER INCREÍBLE: El ventilador de columna de Klarstein calienta …
- FLEXIBLE Y ECONÓMICO: La temperatura es programable entre …