La cafetera de cápsulas Tassimo My Way de Bosch es una máquina que destaca por sus tecnologías avanzadas . Gracias a ellos, la preparación de una taza de café se vuelve fácil y agradable. Además, también cautiva por su capacidad para preparar una amplia variedad de cafés . Sin embargo, estas no son las únicas características que hacen de este modelo una cafetera de elección.
Te invitamos a conocer más sobre esta máquina de café.
Los mas
- Su versatilidad
- Su tanque de capacidad bastante grande
- Sus diferentes funcionalidades
Los menos
- Nada a señalar
Descripción, prueba y opinión sobre el Tassimo My Way
La cafetera de cápsulas Tassimo My Way de Bosch es una máquina que puede satisfacer a cualquier usuario, incluso al más quisquilloso en términos de rendimiento. De hecho, tiene la ventaja de tener una potencia de 1.400 vatios . Aunque la potencia ofrecida no es extraordinaria, es adecuada para preparar rápidamente una taza de café. Además, esta cafetera de cápsulas también tiene un depósito de 1,3 litros . Tal capacidad es suficiente para la preparación de una docena de tazas de café . Además, este tanque es fácil de llenar. Puedes despegarlo para llenarlo con el grifo.
Además de ser eficiente, la cafetera de cápsulas Tassimo My Way tiene la ventaja de ser versátil. De hecho, es capaz de preparar una amplia variedad de cafés para satisfacer casi todos sus antojos de café. También puedes variar los placeres o usar tu marca favorita de cápsulas gracias a su compatibilidad con un gran número de marcas . Además, esta máquina es capaz de memorizar hasta 4 de sus preferencias . Puede utilizar la interfaz táctil para seleccionar una de las preferencias guardadas para una preparación más rápida. Esta interfaz también facilita la personalización de una preparación gracias a 2 características interesantes : un selector de intensidad y un selector de temperatura . El selector de intensidad te da la posibilidad de elegir entre 3 intensidades diferentes según tus deseos mientras que el selector de temperatura te permite elegir la temperatura que más se adapte a tu preparación. Esta característica también es muy popular entre los grandes consumidores de café y los profesionales de la restauración.
También apreciará su sistema de limpieza a vapor que se inicia automáticamente entre dos preparaciones para evitar una transferencia de sabor y permitir que cada preparación tenga un sabor único. Además, hay una función que le permite elegir la cantidad que necesita para evitar desperdicios. Además, la tecnología Intellibrew facilita la preparación de su café favorito. Esta tecnología se utiliza para leer el código de barras del pod para elegir el tipo de preparación (tiempo de preparación, cantidad de agua y temperatura) que corresponde al pod. Además, al preparar la cerveza, puede ajustar el reposa vasos de acuerdo con el tamaño de su taza para un servicio más limpio. Sin embargo, no es posible pagar dos tazas simultáneamente, porque esta máquina solo lleva un vertedor.
La cafetera de cápsulas Tassimo My Way también cuenta con un sistema de descalcificación automático para luchar contra el sarro que se instala gradualmente en todas las cafeteras. Este programa le ayudará a mantener el buen rendimiento de su máquina durante varios años . Aunque el mantenimiento de esta máquina se ve enormemente facilitado por sus programas de limpieza, te recomendamos que no descuides la limpieza manual. Por ejemplo, puede retirar el depósito de agua para ponerlo en el lavavajillas para un mejor mantenimiento. Además de sus diversas funciones, la cafetera de cápsulas Tassimo My Way también seduce por su elegante diseño , sus dimensiones y sus pesos bastante razonables . Luego puede colocarlo sin vergüenza en su encimera.
Características técnicas
Más reseñas sobre Tassimo My Way Bosch Ver en Amazon
Reseña: nuestra opinión sobre el Tassimo My Way de Bosch
La cafetera de cápsulas Tassimo My Way de Bosch satisface muchos puntos. De hecho, tiene el poder suficiente para garantizar preparativos rápidos . Además, hay un tanque de agua de gran capacidad para la preparación de una cantidad suficiente de café para diez personas.
Además, esta cafetera es fácil de manejar gracias a su interfaz exclusivamente táctil . Te permite controlar sus diversas funciones de una forma agradable. Dicho esto, apreciarás su selector de intensidad y temperatura y su memorización de tus bebidas favoritas . Además, existen programas automáticos de limpieza y mantenimiento. Tantas funciones que hacen de este dispositivo una buena elección.
Bosch Electroménager…
- TAS6502 My Way – cafetera automática de cápsulas múltiples, que combina …