Bicicleta eléctrica Urbanbiker – Viena

Viena de Urbanbiker

 

La bicicleta eléctrica Viena de Urbanbiker es un modelo con unas prestaciones extraordinarias para facilitar tus desplazamientos en zonas urbanas y rurales. Equipada con un motor muy potente y una autonomía extraordinaria , esta bicicleta eléctrica es un medio de transporte ecológico y cómodo para usar en el día a día.

Zoom completo sobre las características intrínsecas de esta máquina práctica, funcional y fácil de usar .

Los mas
  • Su gran autonomía
  • Su sistema de asistencia para principiantes
  • Su poder
Los menos
  • Su precio no es muy asequible.

Descripción, ensayo y opinión sobre Viena

La bicicleta eléctrica Viena seduce por sus hermosos acabados y su probada robustez.  Suministrada en un 95% ensamblada, el usuario solo tiene que atornillar los pedales y el manillar para tener su bicicleta lista para usar. Además, las herramientas necesarias para el montaje, así como la guía del usuario en 4 idiomas, incluido el francés, también se proporcionan con la compra. Su marco de aluminio 6061 y radios de acero inoxidable garantizan al usuario una resistencia infalible para un uso duradero. Precisamente está garantizado por 2 años.. Muy elegante, está disponible en dos colores, azul o amarillo, colores poco llamativos ya que el color principal de la moto es el negro, un color de tendencia que se adapta a casi todos los gustos.

 

 

Equipada con un potente motor de 350 W desarrollado por UBK Systems, la bicicleta eléctrica Viena muestra un rendimiento extraordinario. Con una velocidad máxima de 25 km / h, es capaz de alcanzar un par de 50 Nm garantizando al usuario una conducción suave y agradable con un consumo energético óptimo . Esto es posible gracias a las ingeniosas funciones integradas en el dispositivo , como su controlador FOC y su sensor de pasos . Los 5 niveles de asistencia eléctrica ofrecen un mejor agarre de la moto así como el modo de marcha automático a 6 km / h que puede ser de gran ayuda cuando la batería está completamente descargada. De más, su desviador Shimano con sus 7 velocidades promueve una conducción adaptada a los requisitos y preferencias del ciclista. Además, para un rendimiento aún más impresionante, este modelo cuenta con una batería de 48 voltios muy potente capaz de proporcionar una autonomía de hasta 160 kilómetros, en condiciones ideales. Esta gama muy superior a las que ofrecen algunos de los modelos más eficientes te permite aprovechar al máximo las prestaciones de esta bicicleta sin estrés.

Para hacer la conducción cómoda y sobre todo segura, la bicicleta eléctrica Viena ha sido equipada con frenos hidráulicos Shimano que proporcionan una conducción más segura independientemente de las condiciones meteorológicas. Además, sus neumáticos Michelin Protek Cross a prueba de pinchazos garantizan un mejor agarre al suelo incluso en carreteras relativamente difíciles y simplifican los viajes largos. Las excelentes suspensiones SR Suntour también promueven una conducción más agradable, así como el sillín muy cómodo, el manillar con sus empuñaduras ergonómicas e incluso los pedales que ofrecen una buena estabilidad al ciclista. Además, el vástago es ajustable dependiendo del tamaño del usuario. Por cierto, Urbanbiker ha previsto dos tamaños para esta bicicleta: un tamaño de 26 pulgadas para personas de entre 160 y 175 centímetros de largo, y un tamaño de 28 pulgadas para las que alcanzan los 188 centímetros.

 

 

En cuanto a su pantalla LCD de 2,5 pulgadas , permite seleccionar las opciones de conducción deseadas por un lado y, por otro lado, dar al conductor información en tiempo real sobre su conducción, proporcionando en particular el número de kilómetros recorridos. … Para proporcionar una buena visibilidad incluso de noche, está retroiluminado . En la misma línea, el Viena también está equipado con faros delanteros y traseros para una conducción segura. Además, a esta bicicleta ya muy práctica se le ha añadido un portaequipajes capaz de soportar una carga máxima de 25 kilogramos .



Características técnicas

✔ Reseña: nuestra opinión sobre Viena

Recordaremos principalmente la bicicleta eléctrica Viena de Urbanbiker,  su impresionante potencia y autonomía . Fácil de pilotar gracias a sus distintos niveles de asistencia eléctrica , además es muy cómodo. Esto se explica, en particular, por la calidad de sus suspensiones, por sus asas ergonómicas e incluso por su sillín de gel que favorece una sentada agradable incluso en largas distancias.

Fabricado con materiales de calidad , muestra una robustez muy tranquilizadora, como lo demuestra su portaequipajes capaz de soportar fácilmente una carga máxima de 25 kilogramos. Aunque para una bicicleta urbana su coste sea elevado, sin duda es una inversión que merece la pena.

Acerca de Amador Arias

Hola, soy Amador, me dedico a revisar los productos a fondo para poder ofrecer una opinión objetiva y ayudar a los compradores elegir mejor. Espero que te sea útil este artículo y agradecerte que hayas dedicado tu tiempo a leer mi humilde análisis. Si necesitas el análisis de algún producto que tienes pensado comprar no dudes en dejarlo en comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *