Bicicleta eléctrica LFB – PL20

PL20 de LFB

 

La marca LFB nos ofrece su magnífica bicicleta eléctrica plegable, la PL20 que, además de promover un increíble ahorro de espacio cuando se guarda, está equipada con las características esenciales para una conducción agradable, cómoda y sin esfuerzo . Está diseñado para ayudarte a subir colinas con facilidad sin quedarte sin aliento ni sudar.

Ideal para su uso en zonas urbanas, esta bicicleta eléctrica plegable, que también es la mejor de nuestra selección en esta categoría, tiene mucho que ofrecerle. Amplíe las prestaciones obtenidas con el PL20.

Los mas
  • Es muy fácil de plegar
  • Su impresionante comodidad
  • Su practicidad muy apreciable
Los menos
  • Su peso bastante significativo

Descripción, prueba y opinión sobre el PL20

Aunque es un poco pesada con su peso de 26 kilogramos , la bicicleta eléctrica plegable LFB PL20 es una máquina compacta pensada para personas que quieren tener un medio de transporte funcional, práctico, eficiente … pero sobre todo no engorroso. Su diseño, así como la posibilidad de plegarla tras su uso, la hacen más pequeña que muchas bicicletas eléctricas y por tanto más adecuada para espacios reducidos . Sin mencionar el hecho de que su diseño le da un aspecto especial. De hecho, su poca envergadura permite poder subir o bajar sin experimentar la menor dificultad para una comodidad inigualable. Sin embargo, no se deje engañar por su diseño reducido. Su desempeño es notable.

 

PL20 plegable

 

De hecho, tiene un motor de 250 vatios que proporciona una ayuda de pedaleo muy interesante . Hay disponibles 3 niveles de asistencia, así como 6 marchas que se pueden cambiar fácilmente gracias al desviador Shimano Tourney integrado . También apreciamos la ayuda de arranque proporcionada por el motor que permite que el PL20 avance a una velocidad máxima de 6 km / hora . Este motor garantizado por 2 años no requiere ningún mantenimiento particular y esto es una gran ventaja. La asistencia eléctrica así como los menús de configuración son proporcionados por el panel de control instalado en este modelo. En cuanto a los frenos de aluminio V-Brake Promax delanteros y traseros,garantizan una conducción segura gracias a la fluidez y fiabilidad del frenado que ofrecen. Los faros delanteros y traseros le permiten ser visto y ver claramente frente a usted cuando conduce de noche.

El LFB PL20 funciona con una batería de 36 voltios con una capacidad de 13 amperios / hora . Se recarga después de 3 a 5 horas para que su bicicleta esté lista rápidamente para salir a la carretera cuando sea necesario. Tiene una vida útil de 600 ciclos . Esta batería te permite tener una autonomía de aproximadamente 55 kilómetros . Sin embargo, este rango puede reducirse dependiendo del peso del ciclista y la configuración del terreno sobre el que se conduce la bicicleta. En cualquier caso, la carga máxima que puede soportar el  PL20 no debe superar los 100 kilogramos. Esto incluye el máximo de 25 kilogramos que el portaequipajes de esta máquina es capaz de soportar. Hablando de eso, este portaequipajes es muy práctico. Y este no es el único accesorio práctico que descubrimos con gusto en este modelo. También está equipado con guardabarros equipados con faldillas para evitar salpicaduras en la carretera.

 

PL20consola

 

También apreciamos el lado estético del protector de cadena KMC que también está tratado con antioxidante para una mejor durabilidad de la calidad de la transmisión. Además, montado sobre ruedas de 20 pulgadas, el PL20 proporciona una excelente estabilidad durante todo el viaje. Su cuadro de aluminio muy robusto y que además favorece la estabilidad de toda la bicicleta está garantizado durante 5 años. La tija del sillín también está fabricada en aluminio. También es posible ajustar la altura del cómodo sillín de la bicicleta eléctrica plegable PL20 para permanecer en la mejor posición durante todo el recorrido. Los mangos ergonómicos disponibles optimizan la calidad del viaje.



Características técnicas

✔ Reseña: nuestra opinión sobre el PL20

La bicicleta eléctrica plegable LFB PL20 es una gran compañera de viaje. Es muy cómodo y verdaderamente potente gracias a su motor y batería diseñados para operar esta máquina al máximo de su capacidad. Te permiten recorrer una gran distancia sin agotarte pedaleando de la forma más ecológica posible.

Sus notables capacidades, así como su indiscutible robustez, se encuentran entre los mayores activos de esta bicicleta que para encantarte aún más es plegable. Por lo tanto, ocupa poco espacio y la guinda del pastel es accesible a un precio muy asequible. Su estética también es un punto muy popular aunque la encontremos un poco pesada para una bicicleta plegable.

Acerca de Amador Arias

Hola, soy Amador, me dedico a revisar los productos a fondo para poder ofrecer una opinión objetiva y ayudar a los compradores elegir mejor. Espero que te sea útil este artículo y agradecerte que hayas dedicado tu tiempo a leer mi humilde análisis. Si necesitas el análisis de algún producto que tienes pensado comprar no dudes en dejarlo en comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *